¿Cómo serán las sesiones en línea?

Para cada uno de los ejes se configurará una sesión en línea, a la que accederán, mediante enlace enviado al correo electrónico, las personas inscritas en el coloquio.
La persona invitada para desempeñar la labor de ponente/moderadora iniciará la sesión mediante una emisión en directo de una duración aproximada de 40 minutos.
A continuación, se emitirán las presentaciones orales grabadas de las comunicaciones aceptadas en cada eje. La comunicación oral correspondiente será grabada y enviada por el autor/a principal antes del 15 de septiembre. Para ello deben utilizar la plantilla establecida (descargar plantilla) y seguir las normas para su presentación (normas).
El vídeo de cada comunicación tendrá una duración no superior a los 5 minutos y se emitirá, junto con el resto de las comunicaciones de su eje en la sesión en línea a la hora programada.
Finalizada la emisión de las grabaciones de la sesión correspondiente se procederá al debate en directo a través de la misma plataforma.
Ningún vídeo será divulgado con posterioridad por parte de la organización del ColoRURAL 2020, y ningún material audiovisual se utilizará por terceras personas sin previa autorización de su autor/a.